(56 2) 24489588 - (56 2) 24695120

Condiciones Generales

Responsabilidad: NATTOUR, Como Organizador de Viajes, explícitamente declara que actúa únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas que facilitan los servicios que figuran en los itinerarios, es decir empresas de transportes, hoteles, etc. Por tanto declina toda responsabilidad por deficiencias que pudiesen ocurrir en cualquiera de los servicios prestados, accidentes, retrasos e irregularidades que durante la ejecución de los servicios pudiera ocurrir a las personas que por su mediación efectúen el viaje así como su equipaje y demás objetos de su propiedad, por las malas Condiciones Climáticas como Cierre de Pasos Fronterizos , Aeropuertos, o causas Naturales como Aluviones , Inundaciones, Terremotos e Incendios, y demás sucesos que ocurrieran fuera del control mismo. Las compañías Transportadoras no tienen responsabilidad de ningún acto, acontecimiento u omisión que tenga lugar mientras los pasajeros no estén a bordo de las unidades. En tal sentido la documentación emitida por el organizador no representa contrato de transporte siendo solamente el pasaje que las Compañías Transportadoras otorgan en este caso.

Alteraciones: El Organizador se reserva el derecho de alterar el itinerario y/o las excursiones por causa de fuerza mayor. Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por causas no imputadas al Organizador y/o Compañía de Transporte, los gastos que se originen, serán por cuenta exclusiva de los pasajeros. El Organizador podrá cancelar el tour por razones de fuerza mayor o por no haber alcanzado el suficiente número de inscripciones, en ese supuesto caso se devolverá íntegramente el importe de la seña depositada no aceptándose ningún tipo de reclamo o indemnización. En lo referente a los viajes individuales la concreción del mismo está sujeta a confirmación de pasajes y/o servicios terrestres u Aéreos.

Equipajes: El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el pasajero lo conserva consigo, cualquiera sea la parte del vehículo de transporte en que sea colocado y que es trasladado por el pasajero por su cuenta y riesgo, sin que el Organizador se vea obligado a responder contractualmente las pérdidas o daños que puedan sufrir por cualquier causa.

Documentación: (Para viajar el exterior). El Organizador declina toda responsabilidad, en caso de ser rechazado por alguna autoridad, la concesión del visado por causas particulares del cliente o ser denegada su entrada en un país por carecer de los requisitos que se exijan, y será por cuenta del pasajero cualquier gasto que se origine en estas circunstancias,
La Documentación para los Menores de Edad para Salir al Extranjero es la Siguiente:
Carnet de Identidad Vigente y en Buen Estado.
Permiso Notarial Firmado por ambos Padres en Triplicado.
Certificado de Nacimiento del Menor con Datos de los Padres.
Si alguno de los Padres no está ávido, Solicitar Autorización en Juzgado de Familia.
Para Mayores de 18 Años Solo Carnet de Identidad Vigente y en Buen Estado

Devoluciones: Cuando el Pasajero cancela los servicios contratados avisando con una anticipación de 30 hasta 15 días antes de la salida, sufrirá un descuento de un 25% (veinticinco por ciento), entre 15 días y 05 días antes de la salida, se retendrá el 50% (cincuenta por ciento), de cancelarse dentro de los 5 días anteriores al viaje, no corresponde devolución alguna. Los servicios y/o excursiones a las que el pasajero renuncie voluntariamente durante el desarrollo de la excursión, no serán reembolsados.

Politica: NATTOUR no Fomenta y está en Desacuerdo con el Abuso y Explotación de Menores de Edad